jueves, 29 de abril de 2010

Murray y su peor año


Andy Murray el que por calidad muchos llamaban a ser el sucesor de Federer no está cuanjando ni mucho menos un buen año.

Sin bajar en el ranking demasiado, viviendo de las rentas como Federer el jugador escocés no es la sombra del recuerdo que dejó en el final de la pasada temporada. Murray al igual que Federer no es un jugador de tierra ni mucho menos, con un gran saque y un gran drive, pero este año le falla el espíritu.
Hoy a perdido contra un gran David Ferrer, también es verdad, pero lo preocupante no es perder sino la imagen que está dando, 6-3 6-4.

La única y gran promesa del tenis británico, no parece tener confianza en sí mismo, aunque también puede estar esperando un final de temporada en pista donde si que viene mejor por sus características a su juego.

2 comentarios:

  1. A que se debe su bajon... ¿¿a las pistas de tierra??

    ResponderEliminar
  2. En parte sí, en parte no, me explico.

    Andy Murray terminó muy fuerte y muy entero el año pasado, por lo cual llovieron flores merecidas pero demasiadas no se si te aclaro.

    Este año al inicio de temporada Andy no estaba en forma o al menos no como el año pasado y tiene un bajón de juego, pero para rematar tiene uno de mentalidad al ver que no consigue sus retos que tenía propuestos.
    Tras empezar la temporada en moqueta y dura ya no se vio fuerte en su propio terreno, pero claro si encima le llevas a posiblemente su peor terreno que es la tierra batida lo terminas de matar, por tanto es un todo y lo va a tener que solucionar pronto porque en Wimblendon no puede fallar.

    ResponderEliminar