martes, 4 de mayo de 2010

Delpo out


Juan Martín Del Potro, número 5 del mundo va a ser operado de su muñeca tras la lesión que sufrió en Enero.

Del Potro, desde entonces fuera de las pistas por su lesión ha afirmado "Durante todo este año quise evitar la cirugía con diferentes tratamientos, pero evidentemente la lesión era más grave. No es un momento feliz en mi vida, pero estoy acostumbrado a pelear en la adversidad y tengo todas las fuerzas para sacar esto adelante". El tenista argentino se perderá el torneo Masters 1000 de Madrid y la gran cita de la tierra batida, Roland Garros.

"Me operarán hoy, martes 4 de mayo, del tendón cubital del extensor carpiano en mi muñeca derecha", resumía el tenista la dolencia por la cual lleva cinco meses de baja y que le obligará a perderse toda la temporada de tierra que dicho sea de paso no era su superficie preferida.
Entre las pretensiones para su recuperación, intentará estar al cien por cien para la temporada de hierba, aunque con una operación en la muñeca dudo mucho de su total recuperación para tal fecha.

Juan Martín Del Potro perderá puestos en el ranking con total seguridad. Sin embargo, estará en plena forma y además descansado para el final de temporada, su parte de la temporada favorita, con superficie dura y moqueta sobre pista donde recordemos el año pasado ganó el Grand Slam del US Open.

8 comentarios:

  1. ¿cuantos puestos puede perder?¿crees que cuando vuelva llegara en plena forma o estara un tiemnpo gris como nadal?

    ResponderEliminar
  2. Para la primera pregunta es sencilla, va a perderse mínimo otros dos torneos grandes, Madrid y Roland Garros, por tanto creo ke perderá unos 2000 puntos, ke si miras a la clasificación Atp de tu derecha observaras que practicamente le dejarán fuera de los 10 mejores.
    La segunda es mucho más complicada, junto con la rodilla y el codo, la muñeca es la parte de un tenista que más sufre. Por tanto dependiendo del tipo de lesión de lo cual no soy experto creo que no volverá al 100% y este año lo dará casi por perdido. Lo cual es una pena por que era una de las grandes revelaciones del año pasado y una de las promesas para este año sin duda.

    ResponderEliminar
  3. ola buty, primeramente me dispongo a aclararle al del melocoton q yo soy una banana dulce, adivina q podemos hacer. y al de la pregunta del mixto, eso se llama tenis masculino con obstaculos, x cierto vas a poner algo de tenis femenino? es q a mi la sharapova me interesa muxo. espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. me interesa mucho el tenis femenino y opino igual que el de la banana dulce, podrías poner algo. Por cierto, ¿no crees que Del Potro es un apellido un tanto cómico? pobrecillo... espero que respondas BRO!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, bueno vamos a ver este blog está dedicado solo al tenis masculino ya que para empezar es Atp y la de mujeres es Wta, si quereis algún articulo en especial no me importa poner algo de ese tema aunque sin olvidar que el tenis masculino es el centro del blog,entre otras por cuestión de tiempo.
    Bueno pondre algo de Maria Sharapova para deleite de los presentes, y por cierto mrs, si me parece curioso el apellido de Del Potro, aunque no creo que sea de los peores.

    ResponderEliminar
  6. albert montañes que numero tiene entre los primeros del mundo?

    ResponderEliminar
  7. del potro es un gran tenista, se recuperara y nos sorprendera con un gran juego. no crees?

    ResponderEliminar
  8. Para la primera pregunda decir que Montañés está actualmente y a espera de cambios en la tabla el nº 32 del mundo.

    Es un gran tenista, joven, competitivo y fuerte psicologicamente en mi opinión. No dudo ni por un momento que volverá a hacerse un sitio entre los más grandes. Además creo que lo mejor de Del Potro todavía no lo habiamos visto, quedará como cuenta pendiente para su regreso.

    ResponderEliminar