sábado, 8 de mayo de 2010

Djokovic renuncia a jugar en Madrid


Novak Djokovic no jugará el torneo Masters de Madrid tras retirarse ayer en las semifinales del torneo de Serbia.

El jugador serbio es la segunda baja de importancia después de Del Potro, lo que promociona a Nadal a segundo cabeza de serie y por tanto evita en el cuadro a Federer y a Murray, por lo que no se encontrará a ninguno de los dos hasta una hipótetica final.

Djokovic es uno de los jugadores que más partidos juega a lo largo del año, siendo el año pasado el jugador con más tiunfos a lo largo de la temporada. Sin embargo, eso pasa factura ya que la carga de partidos mengua a este jugador que ya de por sí no es un portento físico y ya se ha retirado de múltiples torneos por culpa de ésto.

El tenista balcánico no perderá el número dos del mundo ya que Nadal el año pasado llego hasta la final que perdió con Federer, y por lo tanto sumó muchos puntos en este torneo el año pasado.

6 comentarios:

  1. nooooooo, para un bueno que hay, ¿porque?, x cierto con quien se cruzaria Nadal de los asi complicados? sigo esperando algo de sharapova aunq sea una foto,jjjj
    fdo: banana dulce

    ResponderEliminar
  2. Bueno con lo de Sharapova tranquilidad que es algo secundario y por tanto no lo voy a colgar ni hoy ni mañana.

    Nadal se cruza con Tsonga, Soderling y Verdasco, eso claro a partir de cuartos de final en adelante.

    ResponderEliminar
  3. por que no jugara es por lesion o por otros compromisos?

    ResponderEliminar
  4. No jugará por problemas físicos, vamos que no está lesionado pero tiene dolores u otras dolencias que le impiden la práctica continuada del tenis.

    Aunque la verdad si se hubiera quedado en casa en vez de ir a jugar un torneo menor aunque sea en su tierra, particularmente creo que hubiera ganado más en su carrera como tenista de élite.

    ResponderEliminar
  5. Si juegan en dobles y ganan tambien les dan puntos para la ATP??

    ResponderEliminar
  6. Si, pero para el ranking de dobles no para el individual que es del que hablamos aquí.

    ResponderEliminar