sábado, 15 de mayo de 2010

Ferrer y Federer serán la otra semifinal


La segunda semifinal la disputarán mañana el alicantino David Ferrer y Roger Federer, actual campeón del Masters.

Primero Federer eliminó no sin ciertos apuros a Gulvis, que pecó un poquito por su juventud y dejó levantar al Rey que se disponía a abdicar en breve. Así, Roger una vez repuesto de esas pájaras que tiene al inicio de muchos partidos machacó sin piedad a un Gulvis que solo ganaba puntos a base de casta. El resultado final 3-6 6-1 6-4.

La gran sorpresa la ha protagonizado el gladiador, David Ferrer, ganando a Andy Murray, 3º favorito del torneo en el partido más largo del día. Ferrer alcanzó una cómoda ventaja tanto en el primer set como en el segundo desaprovechando ambas como en sus mejores tiempos. Sin embargo, Andy cabreado y con cansancio visible no dudo en tender la mano al tenista de Javia cuando estaba herido, pagando caro el no rematar a David cuando pudo dar el golpe de gracia. Veremos hasta donde puede llegar en este torneo, pero no hay duda que recuerda a ese jugador que una vez terminó en 5º posición el año en el ranking Atp y llego hasta la final del Masters de Campeones.

El desenlace mañana, a partir de las 2 de la tarde, que a priori enfrentará a Almagro contra Nadal, siguiendo luego con el Federer-Ferrer a las 8.

4 comentarios:

  1. Mira como se lo pasa Ferrer fuera de las pistas con el amigo Roger, jeje me hizo gracia la foto y la tuve que poner.

    Parecido ese Ferrer al que suelta improperios contra sí mismo cuando está cabreado y no le sale nada...

    ResponderEliminar
  2. parece que se llevan bastante bien a juzgar por las fotos este par de dos,es muy graciosa.
    Menudo desenlace han tenido los partidos...!

    ResponderEliminar
  3. Ferrer aparentemente tiene un carazter muy fuerte, no os parece que cuando se enfada pierde los nervios......

    ResponderEliminar
  4. Pierde los nerviosos y el partido diría yo, en eso es un irresponsable y es lo que muchas veces no le deja progresar dentro del circuito.

    ResponderEliminar